Penélope Cruz sube candente foto de Ricky Martin mostrando su sexy trasero

Este miércoles probablemente tu computadora o tu celular se calentó sin razón aparente y ya sabemos por qué fue, pues Penélope Cruz y Ricky Martin compartieron una foto que ha...

Este miércoles probablemente tu computadora o tu celular se calentó sin razón aparente y ya sabemos por qué fue, pues Penélope Cruz y Ricky Martin compartieron una foto que ha aumentado la temperatura de quienes la ven.

Como sabemos, Penélope y Ricky son parte del reparto de la serie American Crime Story: The Assassination, que contará la historia del diseñador de modas Gianni Versace.

La actriz española tomó una foto del boricua mientras lo maquillaban, pero no precisamente en la cara, si no una de las partes del cuerpo que más le chulean y para tener el acabado perfecto, tenía que bajar algunos centímetros sus pantalones y dejar a la vista un poco de su trasero.
La foto fue aderezada con el texto:

“The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla

 #lavidaenelset”

La foto salió tan bien y favorece tanto a Ricky Martin, que él también la posteó en su Instagram agregando el texto “Borra ese tatuaje”, y no fue el único, pues Jwan Yosef, el novio del puertorriqueño, se subió también al tren de sabrosearse a Ricky y no dudó en postear él también la foto, pero le agregó un texto diferente que expresa justo lo que todos pensamos al ver la foto:

“Gaaaah ?? ?

 #ACSVersace”

Y pensar que Jwan se está comiendo tooodo ese melocotón. Qué envidia, ¿no?, pero a los mortales que no tenemos nada que ver con Ricky Martin, nos tocará esperar hasta principios de 2018 a través de la cadena FX