La nueva película de Pokémon reimagina el comienzo del anime… sin Brock ni Misty

Esta noticia realmente no es nueva y ya se veía venir desde los trailers, sin embargo, recientemente empezaron las proyecciones tempranas de Pokémon The Movie 20: I Choose You! y...

Esta noticia realmente no es nueva y ya se veía venir desde los trailers, sin embargo, recientemente empezaron las proyecciones tempranas de Pokémon The Movie 20: I Choose You! y confirmó lo que nuestros corazoncitos ya sabían: la película que recontará la historia del inicio del anime omitirá a sus personajes más entrañables [sí, aún más entrañable que Ash]: Misty y Brock.

https://youtu.be/v7JTkoDjL8o

La nueva película de Pokémon resumirá los eventos de la Liga Índigo, pero agregando pokémon de generaciones que aún no existían, personajes nuevos y la destrucción de nuestros sueños y esperanzas. Bueno, tampoco es tan drástico, pero a los que nos gusta constantemente lamernos las heridas de nuestra perpetua nostalgia, sí nos pega la omisión de los dos compañeros más icónicos y duraderos de Ash. Claro, sin contar a Pikachu.

 

Brock y Misty fueron reemplazados por dos personajes nuevos, Makoto, quien es acompañada por un Piplup, y Souji, quien tiene por compañero a un Lucario:

 

Spoilers mínimos de los créditos finales de Pokémon The Movie 20: I Choose You!

Lo que más cala es que los creadores sí incluyeron a los dos líderes de gimnasio convertidos en juventud indigente. ¿Cómo los incluyeron? Como breves cameos en los créditos finales. Breves y pasajeros cameos junto a los otros compañeros de aventura; Tracey, May, Max, Dawn, Iris, Cilan, Serena, Bonnie, and Clemont.

 

Así que ya saben, no esperen echar la lágrima a gusto con esta escena exactamente como la recordaban. Pero no lo olviden, “las buenas amistades duran para siempre, aunque los amigos no estén juntos siempre”.

https://youtu.be/d_C6CY7eQLM

 

Pokémon The Movie 20: I Choose You! se estrenará en Japón el 15 de julio. Aún no hay fechas para su estreno en otras partes del mundo.

 

 

 

Vía Gizmodo