La película de origen de Han Solo se queda sin sus directores

Phil Lord y Christopher Miller, los directores encargados de la película de origen de Han Solo, acaban de abandonar el proyecto. Lucasfilm anunció hoy que la siguiente película antológica de...

Phil Lord y Christopher Miller, los directores encargados de la película de origen de Han Solo, acaban de abandonar el proyecto. Lucasfilm anunció hoy que la siguiente película antológica de Star Wars “seguirá adelante con un cambio de dirección”.

Christopher Miller y Phil Lord.

 

I’ve got a bad feeling about this

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han ensamblado a un reparto y un equipo increíbles, pero se ha vuelto evidente que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película, y hemos decidido separarnos. Un nuevo director será anunciado próximamente.” dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

 

Por su lado, la mancuerna de directores declaró:

Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero en esta ocasión este cliché es cierto. Estamos muy orgullosos del asombroso trabajo de primera de nuestro reparto y equipo.

 

Lord y Miller han dirigido películas exitosas como The Lego Movie o 21 Jump Street. Originalmente fueron anunciados como directores de la película de Han Solo en 2015. La filmación comenzó en enero, y en febrero se compartió una foto del reparto y sus entonces directores. El reparto consta de Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge, Woody Harrelson y Joonas Suotamo.

 

El estreno de la aún no titulada película de Han Solo está programado para mayo de 2018.

 

 

 

Vía Polygon