Esta pelea en video de dos choferes de microbús…¡salió mejor que la del Canelo!

El estrés producido por el tráfico y el calor−suponemos que fue eso− provocó que dos rechonchos choferes de microbús se enfrascaran en una pelea digna de cualquier pago por evento...

El estrés producido por el tráfico y el calor−suponemos que fue eso− provocó que dos rechonchos choferes de microbús se enfrascaran en una pelea digna de cualquier pago por evento de Las Vegas.

Los hechos sucedieron en un paradero en Xochimilco y quedaron registrados en un video, donde se puede observar cómo un trabajador del volante semidesnudo, al llegar a su base, le reclama a otro chofer vestido de color de rosa un percance vial suscitado antes de que ambos llegaran a su destino.

En un primer cuadro, se puede ver al enorme sujeto sin playera dar de golpes y patadas al otro, quien se encontraba sentado.

Cabe destacar que el sujeto agredido primero quiso calmar los ánimos de su agresor, pero sin éxito alguno.

Minutos después, los dos voluminosos “chofs” se bajaron de la unidad de transporte donde se encontraban discutiendo e iniciaron un poderoso intercambio de golpes.

Luego de unos minutos, se puede observar cómo el chofer agredido golpea a su agresor en repetidas ocasiones hasta noquearlo.

Ante tal situación, los espectadores del “tiro” ayudaron al chofer “gandalla” a levantarse y ahí se dio por concluida la pelea.

La verdad, no queremos imaginarnos la “carrilla” de la que es objeto el “chof” perdedor, pues ya todo mundo se dio cuenta que solo era un hablador sin “punch”. Ahora, hasta “Julito Jr” le deben de estar apodando.

Vía: Excélcior