La pelea de robots gigantes se atrasará hasta septiembre

¿Se acuerdan cuando les contamos que en agosto de este año habría una pelea entre robots gigantes (¡ROBOTS GIGANTES!)? Pues finalmente tenemos más noticias y la pelea se retrasó. Auch....

¿Se acuerdan cuando les contamos que en agosto de este año habría una pelea entre robots gigantes (¡ROBOTS GIGANTES!)? Pues finalmente tenemos más noticias y la pelea se retrasó. Auch. Pero no demasiado, será en septiembre. Menos mal.

 

El futuro de la amor y la guerra

Aunque los mechas de la compañía estadounidense de robots gigantes (vaya momento para estar vivo :’)…) MegaBots y su análoga japonesa Suidobashi Heavy Industry ya fueron enviados a la locación misteriosa de la batalla, la sede y las compañías aún tienen que resolver varios problemas logísticos.

 

¿Qué problemas logísticos?

Evaluar si la arena podrá soportar el peso de dos robots gigantes atacándose, tener suficientes tomas de corriente y utilidades para poder trabajar en los robots, lograr contener el poder destructivo de los mechas, entre otros…. Básicamente, problemas del día al día de batallas de robots gigantes.

 

Además, los organizadores tampoco han encontrado una manera de garantizar la seguridad del público, por lo que la pelea se realizará a puertas cerradas y será grabada. La pelea se podrá ver en la página de Facebook o en el canal de YouTube de MegaRobots, aunque aún no se anuncia si se podrá ver en vivo. Es más, aún no sabemos la fecha exacta de la pelea, así que habrá que estar al tanto.

 

¿Podríamos estar ante el alba de un nuevo deporte extremo, las peleas de mechas? Uno puede soñar, uno puede soñar. Vale la pena mencionar que, aunque aún no sucede la primera pelea, una compañía china ya retó a MegaBots a otra batalla.

 

 

 

Vía Quartz