Pavo real (sin ley ni dios) vandalizó una licorería

No se dejen engañar por su pomposa apariencia, su elegante caminar y sofisticado canto; el pavo real es un punk. Un punk sin consideración por las leyes humanas que desesperadamente...

No se dejen engañar por su pomposa apariencia, su elegante caminar y sofisticado canto; el pavo real es un punk. Un punk sin consideración por las leyes humanas que desesperadamente intentan garantizar nuestra bienaventuranza en este valle de lágrimas. Como prueba suficiente basta ver el siguiente video.

 

El lunes 5 de junio, una pavo real hembra entró campante a la licorería Royal Oaks en Arcadia, una pequeña ciudad en la zona metropolina de Los Angeles. Fani Ghanem, el encargado de la tienda (que por cierto es de su familia), no se percató de la aviar presencia hasta que un cliente le preguntó por “el pollo”. Así, literal… en español y sin reconocimiento de la especie.

 

Breaking the law

Ghanem intentó ahuyentar al pavo real. Considerando que estas aves ni a dios mismo le tienen miedo, obviamente no lo logró. Entonces llamó al 911 para que oficiales de la brigada animal lo auxiliaran.

 

En cuanto Ghanem vio que el plumífero se posó sobre una estante lleno de botellas de vino, supo que su suerte estaba echada (a la basura). Eventualmente –y sin particular gracia– el ave fue capturada, pero no sin antes mandar unos $500 dólares en botellas de alcohol al diablo.

 

Al parecer estas aves son muy comunes por esos rumbos, y al parecer todas opinan lo mismo de las autoridades:

 

 

 

Vía AP