Paul Stanley llegó a “Hoy” y le echaron carrilla por eso

Ya ni la burla perdonan… Paul Stanley regresó a la televisión con una participación al programa matutino “Hoy”, pero en cuanto llegó fue recibido por sus nuevos compañeros con burlas....

Ya ni la burla perdonan…

Paul Stanley regresó a la televisión con una participación al programa matutino “Hoy”, pero en cuanto llegó fue recibido por sus nuevos compañeros con burlas.

Durante sus primeros minutos en la emisión televisiva, Stanley tuvo que aguantar las burlas sobre el fracaso de su programa “Buenas Vibras”, que estuvo muy poco tiempo al aire.

Ni modo, el espectáculo no perdona

Pero con esa cargada de pila Stanley pudo arrancar, irónicamente, con buenas vibras su participación el el sempiterno programa de magacín, pues la carrilla no fue sino una manera muy original de darle la bienvenida al show.

Entre risas, los presentadores “castigaron” a Stanley dándole toques con una máquina eléctrica cuando no contestaba sus preguntas de manera satisfactoria.

En cuanto Paul Stanley se quejaba, alguien salía con puntadas como “Nosotros aguantamos tu programa, ahora tú aguanta los toques”.

Manchados

Más tarde, alguien más le dijo “No lo aguantamos mucho, pero lo aguantamos”.

Ante las burlas Stanley aguantó vara como los campeones y siguió jugando, recibiendo toques cada vez que se equivocaba.

Y así fue la primera participación de Stanley en la emisión de “Hoy” del pasado viernes 8 de diciembre del año 2017 de nuestro señor Brian.

“Buenas Vibras” fue un programa de revista conducido por Paul Stanley que duró apenas 25 episodios antes de ser cancelado.

Lo que recordamos de ese show es que fue el debut (y despedida) de MiÑero, una estrella de internet, en la televisión.

En entrevista con el conductor, este dijo que se sentía agradecido con la televisora que produjo el programa y que se siente aún más contento de iniciar una nueva etapa en su carrera profesional en “Hoy”.