Así se ve Paul McCartney de pirata en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En la nueva entrega de Piratas del Caribe, veremos a Sir Paul McCartney interpretando a un pirata. Aunque ya sabíamos de esto desde el año pasado, apenas pudimos ver cómo...

En la nueva entrega de Piratas del Caribe, veremos a Sir Paul McCartney interpretando a un pirata. Aunque ya sabíamos de esto desde el año pasado, apenas pudimos ver cómo será esta transformación.

Este fin de semana, Paul McCartney  posteó en su Twitter el póster de cómo se ve de pirata en esta nueva entrega del director Espen Sandberg: Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

No es la primera vez que vemos a una estrella de rock convertirse en pirata para tomar un papel en la historia del icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow, pues en la entrega de 2007: Piratas del Caribe: En el fin del mundo, nos tocó ver a Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones haciéndola del papá de Sparrow.

Si no hubiera sido el mismo McCartney quien compartió la imagen, no hubiéramos creído que era él, pues de primera vista no se parece nadita. Sólo analizándolo detenidamente puedes darte cuenta de que esos ojos tristes se esconden detrás de las barbas largas, la greña pirata y la mugre que le deja estar en alta mar.

La quinta parte de Piratas del Caribe cuenta con la participación de los actores clásicos que ya hemos visto en los títulos pasados y por fin regresan: Orlando Bloom y Keira Knightley, así como Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, David Wenham y un villano encarnado por Javier Bardem.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar contará, la historia de cómo el Capitán Salazar escapa del Triángulo del Diablo para matar a todos los piratas y en especial acabar con Sparrow.

Todavía no sabemos cuál es el nombre de su personaje, ni cómo encaja en la historia general de esta secuela en particular. Pero no habrá que esperar mucho,  pues la película se estrena el próximo 26 de mayo en las salas de cine del país.