Patty Jenkins ya está trabajando en la secuela de Mujer Maravilla

Por si no estabas enterado, Mujer Maravilla fue un éxito en taquilla y fue felizmente recibida por la crítica y la audiencia. La mancuerna entre Patty Jenkins, su directora ganadora...

Por si no estabas enterado, Mujer Maravilla fue un éxito en taquilla y fue felizmente recibida por la crítica y la audiencia. La mancuerna entre Patty Jenkins, su directora ganadora del Oscar, y Gal Gadot, la Mujer Maravilla, dio frutos y la Warner Bros. quiere seguir comiendo de ellos, por lo que Jenkins ya se encuentra trabajando en la secuela.

 

La Directora Maravilla

En entrevista con Variety, Geoff Johns, una de las cabezas de DC Films, confirmó que él y Jenkins ya empezaron a escribir la secuela. “La meta es hacer otra gran película de la Mujer Maravilla. Me fascinó hacer la primera con Patty. Tenemos una buena idea para la segunda.” dijo Johns, quien también funge como el director creativo en jefe de DC.

 

Por el momento no hay más detalles al respecto. Sin embargo, Jenkins ha declarado que le gustaría ver una secuela desarrollándose en Estados Unidos y no en Europa. Tobe Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, también declaró que la secuela tendría lugar en algún punto entre 1917 y 2017. Sí, esto no nos dice mucho, fuera de que la secuela sucederá… después de la primera.

 

Globalmente Mujer Maravilla ha recaudado unos 573 millones de dólares.

 

 

 

Vía Polygon