Corren a Paris Jackson de un set al ser confundida con una vagabunda

Pareciera ser que Paris Jackson no puede dejar de estar en medio de la polémica. Hace algunas semanas, la hija del “rey de pop” acaparó las principales portadas de las revistas...

Pareciera ser que Paris Jackson no puede dejar de estar en medio de la polémica. Hace algunas semanas, la hija del “rey de pop” acaparó las principales portadas de las revistas “del corazón” al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde se le puede apreciar con el torso desnudo.

Ahora, París volvió ser noticia cuando al acudir a un casting, llegó más temprano de lo debido y decidió hacer tiempo en el estacionamiento. Mientras esperaba que llegara la producción, Jackson decidió hacerlo cómodamente sentada en un banco y quitarse los zapatos para estar más a gusto.

Sin embargo, un sujeto, de la cual no se ha revelado su identidad, se acercó para decirle que los vagabundos no estaban permitidos en ese lugar y literalmente la “corrió”.

“Fui de las primeras personas en llegar al set, y me senté en el aparcamiento a esperar. Se me acercó un tipo y me dijo que las personas sin techo no podían estar en esa zona. Le contesté: “Oh, lo siento, pero estoy esperando a pasar por maquillaje y peluquería. ¿Debería esperar en otro sitio? Por cierto, ¿por qué asumes que soy una vagabunda?””, escribió Paris en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ParisJackson/status/867801575867138050

Algunos usuarios se preguntaron si acaso este desagradable suceso fue ocasionado por su manera de vestir, a los que ella respondió:

“Quizás llegaron a pensar esto por el look que llevaba, aunque era una camiseta de manga corta y unos pantalones anchos de tela, no iba para asistir a un evento de alfombra roja pero tampoco era para tanto”.

Como todos saben, Paris ha sido famosa desde el día que nació, pero ella ha estado tratando de hacer carrera por su cuenta propia y ya ha logrado un contrato con IMG Models. También ha hecho su debut como actriz de reparto en la producción de la serie Star, la cual es producida por la cadena FOX.

Vía: Antena 3