Paris Hilton anuncia su compromiso en medio de la nieve

Chris Zylka por fin puso una rodilla al suelo y le pidió matrimonio a la empresaria y socialité Paris Hilton, heredera del imperio hotelero Hilton. En medio de un ambiente...

Chris Zylka por fin puso una rodilla al suelo y le pidió matrimonio a la empresaria y socialité Paris Hilton, heredera del imperio hotelero Hilton.

En medio de un ambiente completamente nevado, Zylka le demostró a la joven estadounidense y antigua protagonista del reality The Simple Life, “que los cuentos de hadas sí existen”.

Con un anillo espectacular que pocos de nosotros podríamos pagar en todas nuestras vidas, Zylka selló su compromiso con Hilton.

Posteriormente ambos subieron una foto a las redes sociales para probar que su amor era verdadero y todas esas cosas.

Según fuentes cercanas a Hilton, hicieron falta dos largos años de noviazgo para que Zylka se decidiera a “dar el gran paso”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia ofreció algunos detalles de lo que pasó el día en que su novio pidió su mano.

Dijo que estaban esquiando en Aspen, Colorado (casual, ya sabes), cuando él, con una rodilla sobre la nieve, sacó una cajita de una de las bolsas de su chamarra para invierno y la abrió para revelar que dentro de ella guardaba un anillo de compromiso.

Zylka le preguntó a Paris si quería hacerlo “el hombre más feliz del mundo” y ella respondió con un efusivo “Seeee”.

¿Y cómo no hacerlo? Paris dice que Zylka es el amor de su vida, su mejor amigo y alma gemela.

La millonaria dice también que él es perfecto para ella en casi todos los sentidos, que es dedicado, leal, amoroso y bondadoso. Paris incluso aseguró sentirse como la chica más afortunada del mundo y que él es un sueño hecho realidad.

Por su parte Zylka, que es “actor” y modelo, dice que Paris es la mujer más hermosa del mundo y que no puede esperar a comenzar a vivir a su lado.

Luego Paris fue con la revista People para hablar de la sortija de compromiso que le dio su prometido, diciendo que es enorme y muy costosa y todo eso.

Bueno, cuando te dan una sortija de ese calibre y eres millonaria y él también, sería difícil no sentirse tan afortunados, ¿no?

Me pregunto si Paris lo amaría tanto si fuera un godín cualquiera que tuvo que ponerle un anillo de cebolla como sortija de compromiso.

#NoloCreo