Una pareja protegió a 46 animalitos de la destrucción del huracán Irma
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Así protegió una pareja a 46 animalitos de la destrucción del huracán Irma

ENTÉRATE EN CORTO
1
Huracán Irma, Animalitos, Gatos, Perros, Mascotas, Refugio

Así protegió una pareja a 46 animalitos de la destrucción del huracán Irma

Una pareja recibió en su hogar a 46 animalitos que buscaban refugio ante la llegada del huracán Irma.

El huracán Irma propagó devastación en todo punto que llegó a tocar, desde las islas caribeñas hasta los distintos estados del territorio norteamericano. Destruyó miles de hogares y generó millones de damnificados.

Huracán Irma, Animalitos, Gatos, Perros, Mascotas, Refugio

Todos los huéspedes de los Levine se llevaron bien y conviven hasta este día esperando el regreso de sus amos (Foto: The Dodo)

No solo los humanos se vieron afectados, millones de animales también tuvieron que ser evacuados para no quedar expuestos a los peligros de las tormentas. Por ejemplo, el zoológico de Florida realizó maniobras para proteger y resguardar a sus animales. Sin embargo, no todos podemos ser un flamingo rosado (aunque nos creamos uno) y ser cuidado por especialistas para que no nos lleve la ventisca.

Por fortuna existe gente como Ron y Gretchen Levine, una pareja de la Florida que dio asilo en su hogar a 46 animales durante el paso del violento huracán categoría 5. Los Levine llevan una guardería de animales en donde usualmente cuidaban de las mascotas de sus clientes.

Huracán Irma, Animalitos, Gatos, Perros, Mascotas, Refugio

A ninguno de los animales refugiados pareció afectarle el paso del huracán Irma (Foto: The Dodo)

La severidad de la emergencia llevó a los Levine a recibir a una multitud de perros, gatos y hasta conejos, a quienes cuidaron durante el paso de Irma. La gran mayoría son las mascotas de 23 familias quienes al no poder viajar con sus animales, los dejaron al cuidado de los especialistas.

“Cuidamos a los perros pequeños por separado de los perros grandes […] los gatos duermen en condominios para gato en una segunda habitación y en nuestra oficina”.

Huracán Irma, Animalitos, Gatos, Perros, Mascotas, Refugio

Los gatos tienen sus propios condominios dentro del refugio (Foto: The Dodo)

¿Perros y gatos viviendo juntos? Sin duda un signo del final de los tiempos. Extrañamente todos los animalitos se llevaron bien durante su estancia en la residencia Levine.

Incluso las fallas en la energía se la pelaron a los Levine. La familia cuenta con un generador propio que impidió que su refugio se quedara a oscuras (de paso evitando que los conejos se pusieran románticos). Estas precauciones evitaron que los alimentos y medicamentos de los animales se descompusieran.

Huracán Irma, Animalitos, Gatos, Perros, Mascotas, Refugio

Los Levine están listos para cuidar de los 46 animales por el tiempo que sea necesario (Foto: The Dodo)

Los animales se mostraron felices de jugar juntos en sus respectivas áreas, algunos perros incluso se aventuraron a salir un poco y experimentar los vientos del huracán, que, para ese entonces, ya había pasado.

Huracán Irma, Animalitos, Gatos, Perros, Mascotas, Refugio

Incluso hasta conejitos hay en esta Arca de Noé moderna (Foto. The Dodo)

Aunque lo peor del desastre ya terminó, la pareja no sabe cuánto tiempo tendrán que hacerse cargo de las mascotas ya que los vuelos de regreso de sus clientes han sido pospuestos o retrasados. Pese a esto, los Levine se dicen preparados para darle albergue a todos sus huéspedes todo el tiempo que sea necesario.

¿Te gustaría tener tu propia arca de Noé? ¿Te sentirías cómoda dejando a tu mascota en un refugio por donde pasará un huracán?

 

Con información de: The Dodo 

Mejores-Memes-Caida-YouTube-YouTubeDown-Twitter

Usuarios lloran la caída de YouTube con memes y estos son los mejores

Y cuando digo “los mejores”, en realidad quiero decir “meh, no está mal”.

Por cerca de una hora (que se sintió como seis o siete), YouTube cayó en coma por razones desconocidas. ¿Un ciberataque de Putin y sus secuaces? ¿Una amenaza de los enmascarados de Anónimus? ¿Un tapir comiéndose los cables de los servidores? Nadie sabe hasta ahora.

El caso es que el mundo no tuvo videos de k-pop por un rato, así que todos corrimos a las otras plataformas sociales para quejarnos y compartir memes de nuestra desgracia.

He aquí los más decentes del #YouTubeDown en Twitter:

yo hice ése último, ggg

Y ahora un par de memes de la casa:

Tacos-son-comida-gringa-American-Food-Fox-News-Tucker-Carlson

El Mundo de Trump: Conductor de noticias de EE.UU. dice que los tacos son comida gringa

Esta semana, en nuestra laureada sección El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les compartimos este video en el que un periodista–perdón, un gritón con corbata en la tele, le dice a un colega latino que los tacos son comida gringa.

La parte que quieren ver es el minuto 4:46 y luego les comparto el contexto.

¿A qué te refieres con ‘su comida’? ¡Es comida estadounidense! ¡Es estadounidense! ¿Qué crees, qué tu eres el dueño de los tacos o algo? ¡Esto es una locura!

Claro que no. Nadie es dueño de los tacos.

¿Ah, sí? Porque parece que tú crees que eres el dueño de los tacos. Yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir comiéndolos y estar de acuerdo con el trabajo de Jeff Sessions.

Bueno, la polémica comenzó cuando el dueño de un restaurante mexicano en Houston se tomó una selfie con Jeff Sessions, aquel polémico fiscal general que introdujo las medidas de “cero tolerancia” en la política migratoria de EE.UU. y que desembocó en la tragedia internacional de las familias separadas en la frontera.

Muchos liberales y latinos que viven en el gabacho se indignaron por el hecho de que un personaje como éste se asome a un restaurante mexicano, ya ni se diga, tomarse una foto con el dueño del local.

Así que Tucker Carlson (el señor con cabeza de tomate) invitó a Enrique Acevedo, un periodista de Univisión, para “entrevistarlo”, es decir, insultarlo por un rato mientras el periodista latino intenta abordar el tema con seriedad.

Nuestros lectores en México tal vez no estén familiarizados con Tucker Carlson, un opinólogo conservador que ladra para Fox News, un medio de agenda derechista y porrista de todo lo que escupe Donald Trump por su boca.

Pues bien, esta excusa de entrevista terminó con Carlson alegando que tiene derecho a comer todo tipo de comida, incluyendo tacos, ya que ningún mexicano es “dueño” de los tacos, y por lo tanto, los tacos son comida estadounidense. ¿Si pueden seguir esa lógica? Porque yo no.

En fin, es el Mundo de Trump.

Tacos-son-comida-gringa-American-Food-Fox-News-Tucker-Carlson

P.D.: Por otro lado, los gringos se pueden quedar con sus “crispy tacos”. Esas abominaciones sí son todas suyas.

Fabio-Melanitto-Cantante-Asesinado-Grupo-Pop-UFF

Asesinan a Fabio Melanitto, ex-integrante de UFF

De último minuto, se acaba de confirmar la identidad de un hombre que fue baleado esta tarde en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Resulta que el occiso fue Fabio Melanitto, ex-integrante del grupo juvenil de pop UFF y ex-pareja de la actriz Ivonne Montero. El deceso fue confirmado por su manager.

De acuerdo a los primeros reportes, el cantante recibió varios disparos de bala cuando se resistió a que le robaran su motocicleta.

También brincó una versión de que el delito fue un ataque directo atribuido al crimen organizado.

QEPD

Cocodrilo-cepillado-Limpiar-Caimanes-Rescate-Animal-Florida

Video: Descubre a los cocodrilos más felices del mundo

Hoy, en nuestra nueva sección, Audiciones para Capitán Garfio, les contamos sobre una joven de nombre Gabby Scampone.

Esta chica fue la sensación de Instagram esta semana a causa de sus locos videos en los que CEPILLA a unos cocodrilos… ¡y éstos parecen encantados con la experiencia!

Nunca había visto algo semejante:

¿Pero por qué está haciendo esto? Al parecer Gabby es una chica voluntaria en un parque de Florida de rescate animal. Pero voy a dejar que ella nos explique:

Me gusta cepillar a los caimanes para que luzcan limpios. No es necesario porque obviamente no tienen a nadie que los cepille en la naturaleza, pero me gusta hacerlo de todas formas. Todos nuestros caimanes son nuisance alligators (caimanes molestos). Si tienen preguntas o quieren saber más sobre nuisance alligators, chequen mi página.

Mira. Como gatos verdes y gigantes:

Ahora bien, seguro habrán sospechado que este redactor tiene poca idea sobre la diferencia entre cocodrilos, caimanes y lagartos. En realidad, no tengo excusa. Es viernes. Déjenme.

Lo que sí me llamó la atención es lo normal que resulta toparse uno de estos nuisance alligators en Florida. Algo así como un perro callejero por nuestros lares. Sólo échale un ojo a este anuncio.

Chica-Blanca-Raza-Pura-Mujer-Borracha-Policía

El Mundo de Trump: Mujer le dice a policía que no puede multarla porque es “una chica blanca y limpia”

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y pedazos de alcornoque (¿alcornoque? es que es nuestra palabra del día en la redacción), les compartimos esta divertida historia que fue sensación en el gabacho esta semana, y que bien sirve de reflexión en estos tiempos tan, pero tan extraños.

Resulta que en un pueblo equis de Carolina del Sur, una mujer de 32 años de nombre Lauren Elizabeth Cutshaw fue detenida y procesada por exceso de velocidad, manejar bajo la influencia del alcohol y posesión de marihuana.

En el video liberado por la policía local vemos a la joven rogando al oficial que no la enviara a prisión porque ella era “una chica bonita” y estudió en una “gran universidad”. También tuvo excelentes calificaciones, he de agregar.

Por si fuera poco, en la estación de policía la señorita Cutshaw dijo que ella no podía ser detenida porque era “una chica blanca y limpia”, oh y de “sangre pura”.

Cuando el oficial le preguntó “¿y eso qué tiene que ver?”, la mujer le respondió, “tú eres policía, tú deberías saberlo.” Alguien ha estado mucho tiempo en redes sociales.

Cutshaw, una agente de bienes raíces, dijo en repetidas ocasiones que su novio era policía, y que iba en camino a su casa para celebrar su cumpleaños. Todo una ciudadana ejemplar.

¿Ya vieron? Hay gente blanca en el gabacho que por su color de piel, la policía no las va a tocar. O mejor dicho, eso es lo que creen. No sobreestimen sus privilegios, amigos gringos.

Arriba