De los creadores de PaRappa y Gitaroo Man llega Project Rap Rabbit

Los maestros de los videojuegos de ritmo con estilo bien sabroso, Masaya Matsuura (PaRappa the Rapper, Vib-Ribbon) y Keiichi Yano (Gitaroo Man, Elite Beat Agents), unirán fuerzas para traernos un...

Los maestros de los videojuegos de ritmo con estilo bien sabroso, Masaya Matsuura (PaRappa the Rapper, Vib-Ribbon) y Keiichi Yano (Gitaroo Man, Elite Beat Agents), unirán fuerzas para traernos un hermoso hijo de luz y swag: Project Rap Rabbit.

 

Mancuerna de ensueño

Fuera del siguiente teaser trailer, una página oficial y cuentas en las redes sociales (Facebook y Twitter), no sabemos mucho de este proyecto. Todo parece indicar que el protagonista sera un conejito bien suave. El juego será una aventura de música y ritmo situada en una versión ficticia de Japón en la época Edo.

 

El teaser presume el bello y estilizado arte y unos buenos beats, cosa que no extraña, considerando a los creadores. Sin embargo, aún no se confirma para qué plataformas será lanzado el juego. Es más, ni siquiera tenemos una fecha tentativa de lanzamiento o un título definitivo.

 

Sea como sea, queremos jugar esto porque sí. Ustedes digan conejo, y nosotros saltamos.

 

 

 

Vía Siliconera