¿Se te acabó el papel de baño? límpiate con los tweets de Trump

El mame con Trump no para y los productos creados para ridiculizar al mandatario han alcanzado un nuevo nivel: papel de baño. Una compañía decidió lanzar rollos de papel con...

El mame con Trump no para y los productos creados para ridiculizar al mandatario han alcanzado un nuevo nivel: papel de baño.

Una compañía decidió lanzar rollos de papel con los 10 tweets más polémicos del mal bronceado Trump para que uno, puedas embarrarlos con lo que se merecen y dos, terminen donde deben (al igual que sus retrógradas ideas): el bote de basura o la taza del baño.

La marca Toilet Tweet es el genio detrás de esta idea que se vende en nueve dólares con 99 centavos cada rollo.

Esta no es la primera vez que Donald Trump y el baño se ven involucrados, hace unos meses te contamos la idea de un guanajuatense que decidió lanzar papel marca Trump y con las ganancias ayudar a los mexicanos deportados.

Tampoco es la primera vez que los tweets de Trump son tomados como inspiración para crear cosas divertidas, como su propia canción emo.

Desafortunadamente los rollos se encuentran agotados en Toilet Tweets y Amazon, pero gracias a su éxito, esperamos que pronto lancen más producto para beneficio de todos.

Vía: Telemundo