Un papá se sienta junto a su hijo en clase para que aprenda

El papá de este chico supo cómo darle una lección y tras varias llamadas de atención por tantos reportes de mal comportamiento. Decidió acompañarlo a clase para que le diera...

El papá de este chico supo cómo darle una lección y tras varias llamadas de atención por tantos reportes de mal comportamiento. Decidió acompañarlo a clase para que le diera pena.  Igual y así dejaba de distraerse y mejor se dedicaba a estudiar.

Brad Howard es un chico de 17 años al que le gusta mucho platicar en clase y echar desmadre. Eso hizo que su maestro de física enviara varias quejas a su casa. Las frecuentes llamadas de su maestro, provocaron que su padre decidiera ir con él a la escuela. No solo a acompañarlo para hablar en la dirección, sino acompañarlo para sentarse junto a él en clase y asegurarse de que no volvieran a reportarlo.

Para muchos podría parecer una exageración por parte del papá, pero no, porque a Brad se le advirtió que si recibía otra queja, el papá tomaría clases con él.

A pesar de las advertencias, Brad no dejó de portarse mal en clase. No quedó más remedio que cumplir las amenazas, así que llegó a la escuela con todo y visita especial.

“Ni siquiera me di cuenta de que él estaba ahí, hasta después de haber saludado a todos mis amigos. Estaba super sorprendido,” dijo después de entrar a su clase para encontrar que su papá estaba sentado en la banca de al lado, esperando por él.

El padre explicó que estaba un poco nervioso al estar con tantos adolescentes: “Mentalmente no me había preparado para entrar en una situación como esa.”

Como cuando tu papá te acompaña a la clase porque eres muy desmadroso

El papá de Brad tomó la foto para compartirla con su grupo de la familia y su hermana decidió twittearla, lo que convirtió la foto y el divertido caso en algo viral y en una gran lección para su hijo, que seguramente se moría del oso por ir con su papi a la clase.

https://twitter.com/mollih04/status/860543086153302021

El padre dijo que espera que sea una sola cosa para que no tenga que ir de nuevo, así que, si tú eres como Brad, evítale la pena a tus papás de tener que ir contigo a tomar clase, y ya mejor pon atención al pizarrón.

Vía: Dailymail