Paola Longoria, la gran campeona, fue derrotada en la final del Panamericano de Raquetbol

Después de estar  seis años como invicta,  la campeona mexicana de Raquetbol, Paola Longoria, volvió a conocer la derrota en eventos de federación bajo la modalidad de singles. Este domingo,...

Después de estar  seis años como invicta,  la campeona mexicana de Raquetbol, Paola Longoria, volvió a conocer la derrota en eventos de federación bajo la modalidad de singles.

Este domingo, la número uno del mundo cayó ante la estadounidense Rhonda Rajsich en la final del Panamericano de Raquetbol que se celebra en la bella ciudad de San José, Costa Rica.

Como dato curioso,  la deportista representante del país de las barras y las estrellas fue la última en vencer a Paola en esta clase de certámenes, siendo el 22 de abril del 2011 cuando Rhonda derrotó a la campeona mexicana.

Claro que en ese lapso, Paola conquistó Campeonatos Nacionales, Panamericanos, Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Campeonatos del Mundo. Y lo corazones de más de uno.

“Me siento triste y molesta conmigo porque la derrota fue ocasionada por mí, por errar varios tiros claves. Me duele fallarle a México, pero de esto también se aprende y se que saldré pronto adelante. Vienen los dobles en una hora más y vamos con todo”.

La potosina, como la dama que es, agradeció las muestras de apoyo que han tenido sus fans, familiares y amigos a través de las redes sociales en estos momentos difíciles.

“Gracias a todos por el apoyo, que les puedo decir, a mi también me frustra esto pero vamos por el dobles junto a Samantha y se que dé está me voy a levantar pronto”, expresó.

Cabe destacar que con respecto a triunfos en el tour profesional de Estados Unidos, la mexicana estableció una marca de 37 títulos consecutivos y 152 triunfos entre el 2011 y 2014.

¡No pasa nada Paola, tu siempre serás la reina del Raquetbol!

Vía: Excélsior