Paola Espinosa presume su mejor clavado en una hermosa foto

Desde marzo de este año nos enteramos del embarazo de  la clavadista Paola Espinosa, y a semanas de dar a luz, la medallista olímpica nos compartió una hermosa foto. A...

Desde marzo de este año nos enteramos del embarazo de  la clavadista Paola Espinosa, y a semanas de dar a luz, la medallista olímpica nos compartió una hermosa foto.

A través de su cuenta de Instagram, Paola compartió la bella fotografía donde podemos verla sumergida en una alberca con su hija aún en su vientre, y el texto que acompaña a esta imagen es igual de conmovedor:

“Amor incondicional. Juntas en nuestro origen, el agua, a cuatro semanas de su llegada”

Paola Espinosa y su pareja Iván García, también clavadista olímpico, anunciaron su relación en agosto del año pasado, después de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
En el historial de medallas de la atleta de 30 años, ganó una presea de Bronce en los Juegos Olímpicos de 2008 en la Plataforma de 10 metros  sincronizado y una medalla de Plata en Plataforma 10 m sincronizado durante los juegos de 2012.

Esta hermosa postal se une a las fotos de celebridades que han compartido fotos de su embarazo bajo el agua, como Beyoncé y Alanis Morrissette

[Vía: espn.com]