Ya existe un color inspirado en Prince

Los fans de Prince y del color de la transmutación recibieron una gran noticia este lunes, pues el Instituto del Color Pantone recién lanzó un tono inspirado completamente en el...

Los fans de Prince y del color de la transmutación recibieron una gran noticia este lunes, pues el Instituto del Color Pantone recién lanzó un tono inspirado completamente en el cantante oriundo de Minneaopils.

Los herederos de la fortuna de Prince Rogers Nelson hicieron publico que a partir de este 14 de agosto, ya está disponible el tono llamado “Love Symbol #2”, inspirado en el símbolo que Prince usó como su nombre de 1993 hasta el año 2000.

Prince había cambiado su nombre debido a problemas con su disquera de ese entonces, pero cuando ese contrato venció, pudo regresar a llamarse únicamente Prince, y no símbolitoimpronunciableperomuyreconocible.

Pantone Color Institute: “Love Symbol #2” (via AP)

Este símbolo también fue utilizado en la portada de uno de sus discos lanzado en 1992, y fue su firma después de lanzar en 1986 uno de sus materiales más exitosos, “Purple Rain”, disco y película que lo lanzó definitivamente a la cima del estrellato. Este disco vendió más de 15 millones de copias y la película logró recaudar más de 60 millones de dólares, ambas cifras solo en Estados Unidos.

Prince – Purple Rain

En abril de este año se cumplió un año sin Prince en este mundo, pero esta nueva creación nos recuerda que las cosas que alguna vez nos marcaron, se quedan para siempre, y si con ellas logramos pintar un mundo mejor, perdurarán toda la vida.

[Vía: heraldodemexico.com.mx]