Panadería es amonestada por utilizar “amor” entre sus ingredientes

A las autoridades sanitarias de Estados Unidos no les gusta comer cosas hechas con amor. O por lo menos ese es el mensaje que parecen transmitir cuando decidieron amonestar a...

A las autoridades sanitarias de Estados Unidos no les gusta comer cosas hechas con amor. O por lo menos ese es el mensaje que parecen transmitir cuando decidieron amonestar a una panadería que enlistaba la fuerza primigenia del universo como uno de los ingredientes de su granola… eso y no cumplieron con el mínimo requisito de salubridad.

Amores prohibidos

La víctima de la frialdad anglosajona (y de sus estandarizados criterios de higiene) fue la Nashboa Brook Bakery de Concord, Massachusetts.

Según una carta publicada por la Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA por sus siglas en inglés) los ingredientes de un producto deben de ser nombrados por su nombre común o acostumbrado. Añaden que “‘amor’ no es un nombre común o acostumbrado de ningún ingrediente, y se considera que es una frase indebida porque no forma parte de un nombre común o acostumbrado de un ingrediente”. Qué aguados…

Los placeres terrenales

Aunque siendo sinceros, si pensamos en ciertas manifestaciones del amor, inevitablemente hay que pensar en fluidos que no necesariamente están limpios.

Pero bueno, naturalmente, “el amor” para esta panadería era más un chistorete [igual que tu ex] para sacarle sonrisas a los clientes y no un ritual carnal a la hora de preparar sus productos.

En cuanto a sus faltas de salubridad, el director general de la panadería, John Gates, dijo que cooperarían con las autoridades, aunque actualmente ya tienen un contrato de limpieza que les cuesta 100 mil dólares al año.

Entonces hay de dos sopas, o la empresa encargada de la intendencia no está haciendo su trabajo con amor, o esta haciendo el amor durante el trabajo.

 

 

Vía Sin Embargo