Ella es Pamela Verdirame, una estrella en ascenso en la Liga Mx Femenil

La Liga Mx Femenil ya está arrojando a las primera heroínas del gol y una de ellas es Pamela Verdirame, jugadora del los Rayados del Monterrey. Esta extraordinaria chica trae...

La Liga Mx Femenil ya está arrojando a las primera heroínas del gol y una de ellas es Pamela Verdirame, jugadora del los Rayados del Monterrey.

Esta extraordinaria chica trae el futbol en la sangre pues es hija de una de las leyendas del equipo de la Sultana del Norte, Sergio Verdirame.

Sergio a mencionado que el camino no ha sido nada fácil para Pamela, pero que él la sigue alentando a dar lo mejor de sí para que llegue a ser una leyenda de la recién creada liga femenil de futbol.

“Pamela quiere a monterrey desde muy chiquita y aunque al principio parecía que ella no iba estaba para ser titular, ahora le digo que lo más fácil es llegar, lo difícil es mantenerse”, declaró Sergio a la Milenio.

Pero Pamela parece que está dispuesta a todo con tal de ser una de las mejores goleadoras de la Liga Mx Femenil, pues a la par de ya ser la rompe redes de su equipo, está en el segundo lugar en la tabla de goleo, con tres dianas en el torneo, solo por debajo de la americanista Lucero Cuevas.

Pero esta naciente estrella también es humilde, pues si bien le gusta hacer goles, para ella lo más importante es el funcionamiento del equipo.

“Es el primer paso, debemos seguir así y no bajar de nivel. Queremos ser campeonas pero paso a paso, con buen futbol y entregando resultados”, dijo una convencida Pamela.

No le pierdas la pista a esta goleadora, quien puede ser un referente futuro, no solo para su equipo, sino también para la Selección Mexicana Femenil.

Si quieres seguirle la pista a esta novel crack, su equipo se medirá ante las chicas del Atlas el próximo sábado 19 de agosto a la 12:30 horas. 

Vía: Milenio