Palacio de Hierro retira la marca Ivanka Trump

La hija mayor de Trump se interesó en expandir en nuestro país la empresa que lleva su nombre desde junio de 2010, año en que comenzó con los trámites de por lo menos, siete registros en el IMPI.

La que sigue sin verla llegar por culpa de su anaranjado padre es Ivanka Trump, ya que después de que las tiendas gringas Nordstrom sacaron de circulación su mercancía, ahora la cadena de tiendas departamentales mexicanas El Palacio de Hierro, dejó de vender los accesorios de la marca de la hija del polémico presidente estadounidense. La cadena no ha detallado los motivos de su decisión, pero confirmó que desde finales del año pasado dejó de adquirir los productos de la marca de Ivanka.

La hija mayor de Trump se interesó en expandir en nuestro país la empresa que lleva su nombre desde junio de 2010, año en que comenzó con los trámites de por lo menos, siete registros en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para la venta de ropa, calzado y accesorios.

Pero no solo Palacio de Hierro decidió ya no vender esa marca, el lunes 13 de febrero se dio a conocer que también la cadena de tiendas Sears dejaría de vender productos de Ivanka a través de internet, aunque no precisó la cantidad de productos y señaló que algunos estarían disponibles mediante sus acuerdos con terceros.

Cabe recordar que pasado 3 de febrero, Nordstrom, una tienda departamental muy importante en Estados Unidos, anunció que dejaba de vender los productos de Ivanka Trump. En ese momento la compañía dijo que la decisión la tomaron porque sus clientes amenazaron con un boicot contra el magnate.

Así que si no alcanzaste a comprarte unos zapatos de la marca de Ivanka, no te preocupes, seguramente ya estarán a la venta en tu tianguis favorito.