Padre vende raras cartas de Yu-Gi-Oh para solventar la educación de su hija

Cuando se trata del bienestar de los hijos uno es capaz de hacer cualquier sacrificio, aunque eso implique trabajar limpiando baños sucios de algún bar de mala muerte o vender...

Cuando se trata del bienestar de los hijos uno es capaz de hacer cualquier sacrificio, aunque eso implique trabajar limpiando baños sucios de algún bar de mala muerte o vender la colección de cartas raras de Yu-Gi-Oh.

Yu-Gi-Oh salva la educación

Un padre de familia originario de Japón y coleccionista de cartas de Yu-Gi-Oh, decidió poner en venta algunas piezas de su tesoro, para así poder financiar la educación de su pequeña hija y poder solventar otros gastos derivados de la crianza de la nena.

KnightMiyabi, nombre con el que se identifica en Twitter el responsable padre, tenía en su colección cartas del Dragón Blanco de Ojos Azules.

Pero las cartas no son comunes y corrientes, ya que sólo aparecieron en la Jump Festa en Japón en el año 2000 y están valuadas en miles de dólares.

Buen negocio

En su cuenta de Twitter, el padre tomó una foto con su cartera forrada de billetes, producto de la venta de estas cartas.

Cada billete tiene un valor aproximado de mil 600 pesos, por lo que entendemos que el negocio resultó magnífico para este padre preocupado por la educación de su retoño.

KnightMiyabi explicó que el foco se le prendió cuando observó a su nena jugar con las antiguas cartas, así que decidió venderlas para brindarle a su hija una buena educación.

¡Ese si es amor del bueno!

Vía: SDP