Se me metió un debut de primera división en el ojo…

Este video seguro te sacará una lagrimita Remi.

En este mundo cruel con los adultos, son pocas las cosas que tus papás pueden celebrar de tí (además de que por fin te fuiste de la casa) y sentirse orgullosos, por lo que esos escasos momentos se deben festejar con todo, así como le hizo el papá de Edgar Zaldívar.

El chamaco de 20 añitos (vengan los awws) debutó como mediocampista en primera división del fut mexicano en la jornada pasada, cuando su Atlas visitó la cancha del Cruz Azul (así que chiste).

Nueve minutos antes de finalizar el encuentro, el jugador fue llamado a dejar de calentar la banca e ingresó a la cancha para defender la ventaja que mantenía el equipo de Guadalajara, quien al final se quedó con la victoria.

Terminando el partido, el señor bajó por las gradas para saludar al chilpayate, acompañado de su familia. Lo abrazo, se amaron y sorpresivamente a la afición del Azul también se le metió el debut en el ojo, así que felicitaron con sinceridad al Don.

Sí, el Atlas no es campeón desde el 51 pero estamos seguros de que tú también te emocionarías al ver a tu hijo debutando en el equipo de primera que sea, inclusive con los segundones del Cruz Azul o con las guajolotas del América.

Afortunadamente un aficionado chismoso logró capturar las emotivas imágenes y difundirlas en redes sociales para que sueltes una lagrimita Remi:

https://www.youtube.com/watch?v=qlipem74h9E

Vía: Futbol Total