Chécate el pack de Nikoleta Lozanova, la supuesta nueva conquista de Cristiano Ronaldo

Nikoleta Lozanova es una hermosa modelo búlgara de 28 años, y está en boca de todos, bueno otra vez, porque podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo, según informan...

Nikoleta Lozanova es una hermosa modelo búlgara de 28 años, y está en boca de todos, bueno otra vez, porque podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo, según informan algunos medios búlgaros.

Y es que en este país relacionan a Cristiano Ronaldo con la bella Nikoleta, a la que conoció a través de las redes sociales, concretamente por Instagram.

La exuberante modelo búlgara fue proclamada “Playmate del Año” 2006 en Bulgaria y estuvo casada con el jugador búlgaro Valeri Bojinov, que ahora milita en las filas del Partizan de Belgrado. La pareja, divorciada, tiene una hija en común.

Pero su relación con futbolistas no acaba aquí, puesto que antes también fue novia del portero Nikolai Mihaylov del Mersin Idmanyurdu de Turquía.

Además, también se le atribuyó un romance con el exjugador del Manchester United, Dimitar Berbatov.

Pero además, también fue la “novia” de tenista Dimitrov, quien dejó a la hermosa tenista Maria Sharapova por ella. ¡Oh wow

La verdad es que a ciencia cierta no se sabe si estos rumores son ciertos, pero conociendo el largo historial de Cristiano con bella modelos, no dudamos que la bella chica le haya pedido un autógrafo personalizado.

Y si no la conoces, Erizos trae para ti una pequeña muestra de su trabajo fotográfico, donde, la mera verdad, ella luce espectacular.

Vía: Sport.es