Osorio Chong fue recibido en zona de desastre con abucheos y hasta un zape

No pretendemos politizar el sismo que azotó al centro sur del México, pero no podíamos dejar pasar esto. El Secretario de Gobernación Osorio Chong visitó por lo menos una de...

No pretendemos politizar el sismo que azotó al centro sur del México, pero no podíamos dejar pasar esto. El Secretario de Gobernación Osorio Chong visitó por lo menos una de las zonas afectadas por el temblor en la colonia Obrera, en la CDMX. Tristemente para el Secretario, su visita no fue peculiarmente bien recibida.

Chong fue llegó entre gritos y abucheos de “¡Ponte a trabajar!” y “¡Para eso te pagamos, cabrón!”, además le aventaron líquidos y hasta recibió un veloz zape. Después de un desastre natural o de una tragedia, el sentimiento de comunidad se suele apoderar de las personas, quienes se unen en acciones solidarias… y aún así la presencia de Chong rompió ese bonito momento.

https://youtu.be/HM5dhezuy30

Aunque la visita y los anuncios de nuestros gobernantes han sido relativamente prontas y oportunas, lo acartonado de sus mensajes no ayuda a su ya miserable imagen pública y su credibilidad.

¿Creen que un zape es un buen statement político? Nosotros nos quedamos con el comentario de Daniel Flores en el video original: “No lo corran, póngalo a trabajar al cul…”.

 

 

 

Vía Reforma