Organizan babyshower sorpresa para el bebé de Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann

Cada vez está más cerca el nacimiento del bebé de Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann y para celebrarlo, muchos amigos de la pareja decidieron hacerles un baby shower sorpresa para...

Cada vez está más cerca el nacimiento del bebé de Aislinn Derbéz y Mauricio Ochmann y para celebrarlo, muchos amigos de la pareja decidieron hacerles un baby shower sorpresa para llenarlos de regalos que nunca van a usar, miles de recuerditos inútiles que solo ocuparan espacio durante años, muestras de afecto.

Qué guapos ellos

No cabe duda que la beldad de ambos padres dotará de una belleza inigualable al recién nacido… o eso esperamos ya que es bien sabido lo que los genes de Eugenio Derbéz pueden causar si se les da rienda suelta.

Qué bueno que Eugenio tenía ingenio porque… (Foto: Twitter)

Baby Shower con causa

Aislinn, una de muchas mujeres excepcionales

Aislinn aprovechó la notoriedad que tiene en Instagram para ayudar a una buena causa ya que a la hora de publicar las fotos del baby shower utilizó una playera con la leyenda Phenomenal Woman, parte de una campaña para hacer conciencia sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres en los Estados Unidos. Por cada dólar ganado por un hombre, las mujeres solo obtienen 54 centavos americanos.

Si, también a nosotros nos pasma (Gif: Giphy)

Según la publicación de Aislinn, esta situación es aún peor para las mujeres latinas que intentan conseguir empleo en el país del norte.

Báñenos pero de regalos

Nos da gusto que esta pareja utilice su fama con un propósito noble.

https://twitter.com/canalTVC/status/928725845522419712

Muchas felicidades a esta bonita pareja, a ver si en una de esas no nos salen con toda una horda de Derbebéz

Con información de: El Lonje Moco, ¡fue horrible fue horrible!