Obama tiene el tweet más likeado de la historia de Twitter

Este fin de semana los ojos y la atención de todo el mundo (o casi todo) se centraron en los terribles eventos acontecidos en Charlottesville y toda la ola de...

Este fin de semana los ojos y la atención de todo el mundo (o casi todo) se centraron en los terribles eventos acontecidos en Charlottesville y toda la ola de odio y racismo que está surgiendo en Estados Unidos.

Después de eso, muchas personas externaron su sentir y su opinión sobre las actitudes de la sociedad norteamericana, entre ellos el ex presidente Barack Obama, que en su cuenta de Twitter posteó una linda foto con un mensaje bastante llegador.

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su trasfondo o su religión …”

Este sencillo  mensaje llegó tanto a las personas, que ya es el “tuit” con más interacción en la historia de la aplicación, pues a la fecha lleva más de tres millones de likes, más de un millón de retweets y más de 50,000 respuestas.

La fotografía que ilustra este mensaje de paz y empatía, fue tomada en una guardería en Maryland en 2011, y fue hecha por el fotógrafo Pete Souza.

Este tweet ya superó otras publicaciones de celebridades que en su momento fueron las ganadoras de más interacción, como el mensaje de Ariana Grande después de los ataques en Manchester, o la selfie de Ellen Degeneres en los premios Oscar de 2014.

Por su parte, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solo sigue metiéndose el pie él solito, pues el fin de semana de los ataques en Charlottesville solo atinó a twittear sus condolencias a todos los afectados

Condolencias a la familia de la joven asesinada hoy, y saludos a todos los heridos, en Charlottesville, Virginia. ¡Muy triste!

No ps muchas gracias por su apoyo y preocupación, don Presidente, sabemos que no le importa mucho lo que está pasando en su país y el retroceso que socialmente se está viviendo con la reaparición de los supremacistas blancos y los grupos de odio, porque lo que a usted realmente le preocupa, es hacer a America grande de nuevo. Chido, la banda.

[Vía: cnnespanol.cnn.com]