Obama y Justin Trudeau cenan juntos y las fotos conmocionan a las redes sociales

Como si se tratara de una cena entre dos viejo amigos, Barack Obama, ex presidente de Estados unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, cenaron el día ayer (...

Como si se tratara de una cena entre dos viejo amigos, Barack Obama, ex presidente de Estados unidos y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, cenaron el día ayer ( 6 de junio), en un restaurante de Montreal, el Liverpool House.

En esa escena, dos de los políticos más mediáticos y queridos de todos los tiempos, charlaron acerca de cómo podían motivar a las nuevas generaciones a trabajar en sus comunidades.

Obama llegó el lunes a ésta hermosa ciudad del país de la hoja de maple y ante la Cámara de Comercio realizó una critica a Donald Trump y su decisión de sacar a su país de los Acuerdos de París.  

“Obviamente estoy en desacuerdo con la decisión de la actual administración estadounidense de salirse del acuerdo”, expresó Obama ante los empresarios canadienses.

Posteriormente, al término de su reunión con los integrantes de la Cámara de Comercio, se reunió con Trudeau.

Ya en la cena, el carismático primer ministro canadiense compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se les puede observar charlar informalmente.

“¿Cómo podemos hacer que los jóvenes líderes tomen acciones en sus comunidades? Gracias Barack Obama por tu visita y tus ideas esta noche en mi ciudad”, posteó Trudeau.

Dicha foto causó múltiples reacciones entre los canadienses, la mayoría de agrado y simpatía, al grado de que muchos lo consideraban como el líder del mundo libre.

Al salir de la cena, tanto Obama como Justin fueron ovacionados por una multitud que se congregó en torno al restaurant.

¡Te extrañamos Obama!

Vía: Excélsior