Ignoren el póster, tenemos 2 nuevos trailers de Spider-Man: Homecoming

Tenemos muchas cosas nuevas sobre Spider-Man: Homecoming y qué bonito casi todo. Sí, el póster de la película es un tanto, cuestionable, pero no le hace; los diseñadores gráficos recién...

Tenemos muchas cosas nuevas sobre Spider-Man: Homecoming y qué bonito casi todo. Sí, el póster de la película es un tanto, cuestionable, pero no le hace; los diseñadores gráficos recién graduado también necesitan oportunidad de empleos.

 

Lo que nos tiene más emocionados son los dos nuevos trailers liberados. Uno se enfoca en lo novato de Peter Parker, porque, seamos sinceros, aún está chavo. Este avance hace un buen trabajo en mostrar la energía y entusiasmos pueril (en el buen sentido de la palabra) de Tom Holland como el nuevo Spider-Man. Que la edad de los actores anteriores no los engañen, Peter Parker es un chamaquito de preparatoria.

 

El segundo avance, ahonda más en el villano de la película, el Buitre. Interpretado por Michael Keaton, el Buitre quiere usar la basura de los Avengers para destruirlos. Literal. En el avance vemos que es el jefe del equipo de limpieza encargado de deshacer los desmanes en Nueva York del grupo de justicieros de Marvel. Además de las evidentes escenas de Capitan America: Civil War, es emocionante ver como el amor y la amistad pueden más que los derechos de uso. Spidey + Avengers 4ever <3

 

En el siguiente video pueden ver primero el trailer dedicado al Vuitre, y después el segundo dedicado a lo noob de Spidey:

https://youtu.be/WpIGrWrFi5o

 

 

 

Vía Sony Pictures Entertainment