El nuevo trailer de Wonder Woman nos deja ver cómo será Ares

Wonder Woman está más cerca que nunca y ya hay nuevo trailer de la primera cinta de DC de este 2017 para comprobarlo. Gal Gadot, la actriz israelí que ahora...

Wonder Woman está más cerca que nunca y ya hay nuevo trailer de la primera cinta de DC de este 2017 para comprobarlo.

Gal Gadot, la actriz israelí que ahora interpretará a Wonder Woman, compartió en sus redes uno de los nuevos trailers que sacó Warner Bros. donde, además de verla a ella en acción, podemos por fin ver a David Thewlis en su papel de Ares, el principal villano de la cinta.

Gal Gadot fue uno de los pocos elementos positivos de Batman VS Superman, y hay muchas ganas por saber como trasladará Patty Jenkins esa presencia tan omnipotente de la actriz a su propia película.

Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, la princesa guerrera Amazona criada por su madre, es entrenada para convertirse en una luchadora tenaz, y abandona la paradisíaca isla de Themyscira para poder enfrentar a Ares, el dios de la guerra.

Si eres fan de Harry Potter, sabrás que David Thewlis fue el profesor Remus Lupin en la saga favorita de los ñoños aspirantes a mago, y verlo ahora en otro papel donde le toca hacerla de dios griego de la guerra que está dispuesto a provocar problemas no sólo para Diana, sino también para la humanidad, nos emociona mucho.

Sin conocer muchos detalles del enigmático personaje, pero parece que tendrá un gran peso en el largometraje.

Esta nueva peli será dirigida por Patty Jenkins (que también dirigió Monster) se estrena el 2 de junio y la duda que impera en los corazones de los fans de DC es si conseguirá Jenkins con Wonder Woman superar a Zack Snyder, director de Batman VS Superman, ¿será?