El nuevo trailer de Thor: Ragnarok es más de lo bueno

Cuando se anunció que Taika Waititi sería el director de Thor: Ragnarok supimos que la cinta sería algo muy particular (en el buen sentido) y el nuevo trailer mostrado durante...

Cuando se anunció que Taika Waititi sería el director de Thor: Ragnarok supimos que la cinta sería algo muy particular (en el buen sentido) y el nuevo trailer mostrado durante la Comic-Con 2017 es prueba de ello.

 

“Asgard is dead”

Mientras que se conserva cierta oscuridad, casi pintada en oleo, entorno a la figura de la diosa de la muerte Hela (interpretada por Cate Blanchett) y sus planes para detonar el Ragnarok (la batalla del fin del mundo), el trailer es una secuencia hilarante de humor absurdo y acción de la buena.

 

Aunque Thor sea un dios y el Hulk un símbolo de la ira, no necesariamente todo sobre ellos tiene que tener un halo de solemnidad. Los diálogos entre ambos personajes (o tres si quieren separar la dicotomía Dr. Bruce Banner/Hulk) son frescamente casuales. Por otro lado, lo mismo aplica para Loki y su tregua con su hermano Thor, que es simultáneamente trágica y emocionante. Y la música del trailer, uff, parece a una fantasía kraftwerkiana de ciencia ficción distópica de los 80. EX-QUI-SI-TO.

 

Además se liberó un nuevo póster:

 

Apenas vimos dos trailers, pero genuinamente ya sentimos que nos gusta esta película (o quizá sea nuestro fanboyismo por su director, Waititi). Ragnarok será la penúltima película del MCU en estrenarse previa a Avengers: Infinity War. Naturalmente, los eventos místico-cósmicos que se desencadenen en esta cinta, repercutirán fuertemente en la siguiente entrega de los Vengadores.

 

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de este año.

 

 

 

Vía Marvel Entertainment [YouTube]