Ya hay nuevo tráiler de la 4ta temporada de House of Cards

El próximo 30 de mayo se estrena la nueva temporada de House of Cards. Por lo pronto tenemos la impresión de que la Casa Blanca en manos de Frank Underwood...

El próximo 30 de mayo se estrena la nueva temporada de House of Cards. Por lo pronto tenemos la impresión de que la Casa Blanca en manos de Frank Underwood parece un lugar menos caótico que en manos de Donald Trump.

La pasada temporada de House of Cards (SPOILER ALERT), termina on Claire nominada a la vicepresidencia, mientras que Frank Underwood le declara la guerra a un grupo terrorista islámico. Todo con tal de que el público olvide el escándalo en el que están envueltos gracias a la prensa.

El trailer de la 5ta temporada comienza con el soberbio Frank diciendo esta frase:

El pueblo americano no sabe lo que es mejor para ellos. Yo sí. Sé exactamente lo que necesitan.

El cinismo no termina ahí:

Son como niños pequeños, Claire. Tenemos que limpiarles sus pegajosos dedos y lavar su sucia boca. Enseñarles a distinguir lo bueno de lo malo. Decirles qué pensar, cómo sentir sentir y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus sueños más salvajes, para crear sus peores miedos. Por suerte para ellos, me tienen a mí. Te tienen a ti.

Habrá que ver si este gran villano cumple sus sueños dictatoriales.

Vía: El País