El nuevo trailer de Game of Thrones nos recuerda que el invierno ya está aquí

nicamente Para la mayor parte del hemisferio norte hoy llegó el primer día de verano. Sin embargo, HBO quiere recordarnos que realmente el invierno está aquí, pues liberó un nuevo...

nicamente Para la mayor parte del hemisferio norte hoy llegó el primer día de verano. Sin embargo, HBO quiere recordarnos que realmente el invierno está aquí, pues liberó un nuevo trailer de la séptima temporada de Game of Thrones.

 

 

Todas tus batallas, siempre en tu mente

Por si el hype no fuera ya tan real como el regreso de la magia tras el nacimiento de los tres dragones, este nuevo avance está lleno de pateatraserodidad. Finalmente tenemos algunos vistazos de las épicas batallas que la nueva temporada promete. Algunas serán navales, otras serán en la nieve y otras en el fuego.

 

El avance empieza con la voz de Littlefinger ¿aconsejándonos/aconsejándole a Sansa? que las batallas se pelean dentro de nuestra propia mente. Entonces la voz de John Snow se escucha, recordando la necesidad de aliados para combatir un enemigo en común. Mientras tanto, tenemos más imágenes de los White Walker, de lo que parece ser Bran Stark y Meera Reed llegando al Muro, John Snow liderando a un ejército muy al norte. Espadas ígneas, dragones adultos, todos los personajes que amamos y aún no han muerto; este trailer lo tiene todo.

 

Finalmente se escucha la voz de Sansa diciendo que aunque el lobo solitario muera, la manada sobrevive.

 

 

La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio.

 

 

 

Vía HBO