Tenemos nuevo trailer de Alien: Covenant

Parece que Ridley Scott nos quiere llevar en una travesía dantesca.

La 20th Century Fox publicó un nuevo trailer de Alien: Covenant. Un buen monstruo es aquel que vive en nuestras cabezas y hace su aparición hasta el último momento. Como buen monstruo que es, el xenomorfo de hecho aplica esta preciosa regla. Lástima que lo haga desde el avance…. Pero bueno, ¿qué esperábamos de un resumen de la película trailer hollywoodense moderno?

 

Secuela de la precuela

Entre los rostros conocidos están los de Michael Fassbender, Noomi Rapace, y Guy Pearce, quienes retomarán sus roles en Prometheus, precuela de Alien, de 1979. El resto del reparto son Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, James Franco e incluso nuestro mexicanísimo Demián Bichir.

 

La primera parte del avance inicia con un preciosas tomas de un planeta aparentemente inexplorado. Con pocas palabras se esboza la misión de colonización de la tripulación que protagonizará la cinta. Aunque los campos y montañas están alejados de la claustrofobia que ha definido a la saga, rápidamente el humor cambia.

 

Persecuciones, gritos, sangre, lágrimas y miedo

Ridley Scott, el director, quiere regresar a la saga a sus orígenes de terror, cosa que se vuelve un tanto evidente. La segunda mitad del avance cambia las tomas abiertas por ambientes cerrados y los guapos rostros de los colonos espaciales en desesperadas y heridas presas. El avance incluso nos deja ver tomas muy claras del xenomorfo. No negamos que el alienígena se ve preciosísimo hermoso guapo cachetón, pero ¿qué necesidad de mostrarlo antes de tiempo?

 

 

Alien: Covenant se estrenará en cines el 19 de mayo.