Production I.G hará un nuevo anime de Ghost in the Shell

Si algo bueno salió de la controversia y el fracaso pobre rendimiento de la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell, es que la franquicia tendrá un nuevo anime. Aún...

Si algo bueno salió de la controversia y el fracaso pobre rendimiento de la adaptación hollywoodense de Ghost in the Shell, es que la franquicia tendrá un nuevo anime. Aún mejor noticia es que el proyecto estará a cago del estudio Production I.G,  quienes realizaron la primera adaptación animada del manga en 1995.

 

De regreso a las raíces

Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki serán parte de la producción. Kamiyama ya tiene experiencia en la franquicia, pues trabajó en la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Stand Alone Complex (2004 – 2005) también fue producida por Production I.G. Aramaki es conocido por dirigir Appleseed y Appleseed Ex Machina.

 

Antes de toda la controversia y la cobertura mediática, Kamiyama ya había manifestado interés de regresar a este universo ciberpunk.

 

Aún no hay fecha tentativa de estreno ni detalles sobre su distribución fuera de Japón. Si la terquedad hollywoodense logra revivir el interés por la obra de Masamune Shirow, creador del manga, nosotros nos daremos por bien servidos.

 

 

 

Vía Polygon