Foo Fighters revela detalles de su nuevo disco Concrete and Gold

Después de presumirnos que la hija de 8 años de Dave Grohl, Harper, rockea como los grandes y enseñarnos cómo queremos envejecer con el video de “Run”, Foo Fighters anunció...

Después de presumirnos que la hija de 8 años de Dave Grohl, Harper, rockea como los grandes y enseñarnos cómo queremos envejecer con el video de “Run”, Foo Fighters anunció que lanzará un nuevo disco llamado Concrete and Gold.

La fecha de estreno es el próximo 15 de septiembre (justo para dar El Grito chingón) e incluirá las canciones que ya hemos escuchado en vivo durante sus últimas presentaciones: “La Dee Da”, “Run” y “The Sky is a neighborhood”.

Además de ser producido por Greg Kurstin, quien este año ganó un Grammy gracias al álbum 25 de Adele.

El disco tendrá 11 rolas en total y las que aún no conocemos se titulan: “T-Shirt”, “Make it Right”, “Dirty Water”, “Arrows”, “Happy Ever After (Zero Hour)”, “Sunday Rain”, “The Line” y finalmente la canción homónima del disco “Concrete and Gold”.

Y eso no es todo, la banda anunció que se presentará en un nuevo festival bautizado como Cal Jam 2017 que se realizará el 7 de octubre en San Bernardino California y al que nos encantaría asistir pues el cartel tiene a bandas como Queens of the Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, Japandroids, Circa Waves, Ministry, entre otras que aseguran se pondrá bueno.

Lo más chido es que seguramente nos tocará escuchar varias rolas del disco recién estrenado durante su presentación en el Corona Capital #FuckYeah.

Vía: Quarter Rock Press