La nueva película de The Matrix no será un reboot

Fans de The Matrix original, su corazoncito puede estar -más o menos- en paz: la nueva película aparentemente no será un reboot. Según rumores  y chismes, la nueva cinta del...

Fans de The Matrix original, su corazoncito puede estar -más o menos- en paz: la nueva película aparentemente no será un reboot. Según rumores  y chismes, la nueva cinta del clásico de ciencia ficción definitivamente no “formateará” la obra de las Wachoswki (chiste de computadoras) y mucho menos será un remake. La Warner Bros quiere enfocarse en contar nuevas historias en el mismo universo (para variar).

 

Jóvenes sueños

Aparentemente lo que tiene a la Warner Bros más entusiasmada es hacer una precuela sobre un joven Morfeo. Aunque a la industria le está gustando abusar de los actores recreados digitalmente, es poco probable que un rejuvenecido Laurence Fishburne nos tenga al borde del valle de lo inquietante. Los rumores señalan a Michael B. Jordan (Creed, Los Cuatro Fantásticos) como el posible nuevo Morfeo.

 

Sin embargo, Zak Penn, el escritor principal de la nueva cinta, jamás sustituiría a Keanu Reeves. Esto no significa que Neo hará una aparición, pero, de hacerlo, Reeves sería elegido nuevamente. Awww…. Nosotros también queremos mucho al actor, pero que el diosito de los blockbusters nos lo libre del maquillaje digital.

 

 

 

Vía IGN