Nintendo presenta una nueva consola: el New 2DS XL

Nintendo es una compañía familiar, pues le encanta hacer crecer a su propia familia. La línea de la 3DS ahora tendrá un nuevo –y guapo– integrante: la New 2DS XL....

Nintendo es una compañía familiar, pues le encanta hacer crecer a su propia familia. La línea de la 3DS ahora tendrá un nuevo –y guapo– integrante: la New 2DS XL. Esta consola es una revisión más poderosa y grande de la 2DS, que a su vez fue una revisión de la 3DS, pero sin la pantalla autoestereoscópica y a un precio menor. Sí, a Nintendo le encanta revisar sus cosas.

 

La consola retomará el diseño de almeja y estará disponible en color negro/azul turquesa en nuestro territorio a partir del 28 de julio. Este mismo día también serán lanzados Miitopia y Hey! Pikmin. La consola llegará a Japón desde el 13 de julio, también en color blanco/naranja. Aunque aún no hay noticias sobre su lanzamiento en Europa, eso nos importa poco porque no vivimos allá.

 

Las pantallas tendrán las mismas dimensionas que las de la New 3DS XL: la pantalla superior mide 4.88 pulgadas y la inferior 4.18. Aún así, la consola será un poco más pequeña y ligera que una New 3DS XL. También tendrá un lector NFC para los amiibos, y los botones ZR y ZL, además del C-Stick derecho. ¡Ah! También tendrá el cargador incluido.

 

No es por nada, pero sí le quedó bien bonita a Nintendo. Miren, no’más qué chulada:

https://youtu.be/3lxNHhgMuTg

 

 

 

Vía Nintendo