Novios de Kenia se quedan pegados mientras sostenían relaciones sexuales

En esta primavera, las muestra de amor se vuelven más comunes y candentes entre los novios que aprovechan esta época de calor para dar rienda suelta a sus impulsos carnales. Pero...

En esta primavera, las muestra de amor se vuelven más comunes y candentes entre los novios que aprovechan esta época de calor para dar rienda suelta a sus impulsos carnales. Pero muchas veces estas muestra de amor se convierten en un verdadero dolor de cabeza, como le ocurrió a una pareja de keniana que quedó pegada cuando sostenían relaciones relaciones sexuales 

El curioso hecho ocurrió en el hotel Explor-Inn de Kenia, cuando los huéspedes de este hotel empezaron a escucharon los gritos de dolor de una mujer.

Extrañados, varios huéspedes y trabajadores acudieron hasta la habitación para ver lo que ocurría y al llegar se dieron cuenta que el problema no sólo era el dolor que sentía la mujer, sino que los novios se habían quedado adheridos durante sus relaciones sexuales sin poder “despegarse”.

Los novios tuvieron que ser trasladados al hospital, después de que la mujer pidiera ayuda por el intenso dolor que sentía. La gente del lugar ayudó como pudo, agarraron la cama, la usaron como camilla y los llevaron al hospital.

El hombre, muy caballeroso, intentó en todo momento proteger a su mujer para evitar la humillación espontánea a la que eran sometidos.

Por otro lado, los medios informativos de Kenia especularon sobre qué pudo ocurrir durante el acto sexual que derivó en un incómodo momento. Por suerte, los nombres de los desafortunados novios no trascendieron.

¡Mamá prende la grabadora que yo u mi novia estamos saliendo en televisión!

Vía: Infobae

https://youtu.be/aB7sraGyw94