Hija de Steve Jobs sostiene noviazgo ¡con un mexicano!

Gran revuelo está causando en las redes sociales el noviazgo entre la hija del legendario Steve Jobs con un mexicano, obviamente millonario, originario de Monterrey. Noviazgo de alcurnia Eve Jobs,...

Gran revuelo está causando en las redes sociales el noviazgo entre la hija del legendario Steve Jobs con un mexicano, obviamente millonario, originario de Monterrey.

Noviazgo de alcurnia

Eve Jobs, hija del fundador de la exitosa compañía Apple y de Luren Powell, está saliendo con el compatriota Eugenio Garza Pérez, bisnieto del gran empresario regio Eugenio Garza Sada, fundador del Tec de Monterrey y presidente del Grupo Visa.

Ambos chicos, herederos de grandes apellidos y fortunas, comparten su gusto por la equitación y ese fue un factor para que ambos se conocieran.

La hija del desaparecido genio de la tecnología tiene 19 años y acaba de terminar la preparatoria en la Academia Upper Echelon, una plataforma en línea que se ajustaba a los tiempos de la joven heredera.

Pronto iniciará sus estudios profesionales en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), pero antes de eso, Eve planea consolidarse en la equitación.

Por otro lado, Eugenio tiene 21 años y desde los 15 reside en los Estados Unidos. También es un gran aficionado al deporte ecuestre y ya ha ganado importantes competencias.

Amor y glamour

En la cuenta de Instagram de Eve se le puede ver junto a Eugenio compartiendo su amor por los caballos así como realizando, muy cariñosos, otras actividades.

Obviamente esta relación está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues una pareja de jóvenes y millonarios siempre será objeto de todo tipo de miradas.

Vía: La Silla Rota