Novia de Cristiano Ronaldo festeja la Champions con sexy video

Hace poco te contamos acerca de Georgina Rodriguez, la sensual novia de Cristiano Ronaldo que con 22 años al parecer espera gemelos, pero mientras la noticia se confirma, la modelo...

Hace poco te contamos acerca de Georgina Rodriguez, la sensual novia de Cristiano Ronaldo que con 22 años al parecer espera gemelos, pero mientras la noticia se confirma, la modelo se ha encargado de calentar Instagram con sexys videos.

Georgina estuvo presente durante la victoria del Real Madrid sobre Juventus en la final de la Champions League y celebró compartiendo una foto al lado de su amorcito Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Junior.

Recordemos que en dicho partido Cristi anotó dos goles convirtiéndose en el máximo goleador de la Champions y es el favorito para ganar el Balón de Oro (sorry Messi).

Sin embargo la celebración no terminó ahí, Georgina compartió dos videos en los que aparece en traje de baño nadando boca abajo en una alberca, en los que la parte de su cuerpo que más sale a relucir es su increíble retaguardia.

La publicación ya alcanzó más de 100 mil likes, además de miles de comentarios en los que halagan su figura.

Vía: Marca