Así luce la novia de Cristiano Ronaldo a dos días de haber sido madre

A solo dos días de haber dado a luz a la hija de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez compartió una fotografía en Instagram donde luce radiante. Cristino Ronaldo, un...

A solo dos días de haber dado a luz a la hija de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez compartió una fotografía en Instagram donde luce radiante.

Cristino Ronaldo, un ser afortunado

En esta foto, se puede apreciar a Georgina modelando con su pequeña nena, Alana Martina, en un sillón rodeada de hermosas flores y enfundada en una linda bata blanca.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”.

Cuando eres novia, madre y modelo a la vez

Cabe señalar que Georgina tiene esa hermosa figura porque es una entusiasta del fitness y su embarazo estuvo supervisado por especialistas, por lo que es natural que se vea así de hermosa y saludable.

Debido a esas atenciones, Georgina, como toda una dama, agradeció al personal médico que la cuidó y ayudó a que el parto culminara exitosamente.

Con esta nena, Cristiano Ronaldo sumó su quinto hijo y el primero con una pareja formal.

¡No cabe duda, eres grande Cristiano!

Vía: El Comercio