La nota de Frances Bean Cobain a Kurt por su cumple 50

Hoy sería el cumpleaños 50 de Kurt Cobain, y aunque en 1994 él decidió que no merecíamos tenerlo entre nosotros porque este mundo es un lugar horrible, y la gente...

Hoy sería el cumpleaños 50 de Kurt Cobain, y aunque en 1994 él decidió que no merecíamos tenerlo entre nosotros porque este mundo es un lugar horrible, y la gente que lo habita aún más, muchos lo recordamos y desearíamos que siguiera aquí.

La hija de Kurt, Frances Bean Cobain a quien la generación de ahora la conoce además de por ser hija de quien es, por su incursión al mundo de la moda colaborando con Marc Jacobs para su campaña primavera-verano 2017, nos lo recordó con un enternecedor detalle.

https://www.facebook.com/thespacewitch/videos/1830578883850841/

El frijolito de amor que nació de Kurt y Courtney escribió un hermoso mensaje para su padre y lo posteó hoy en sus redes

“Hoy sería tu cumpleaños 50.
Te amamos y te extrañamos.
Gracias por darme el REGALO de la vida.
Por siempre tu hija, Frances Bean Cobain”

Frances ha dejado en claro que a ella no le interesan realmente los años noventa y todo lo que pasó en esa década, pues en realidad no le tocó vivir todas esas cosas que constantemente le recuerdan y mencionan cuando hacen referencia a ello: “No me importa lo que hicieron en los años 90; Yo no estaba ahí y no es relevante para mí. Sí, los años 90 fueron influyentes, por supuesto, pero no es algo de mi interés. Cuando constantemente te lo empujan por la garganta todos los días durante 24 años, deja de importarte”.

Y aunque no le importan tanto los noventas, ahora que es una chica fashion, tiene algunas declaraciones sobre el renacimiento de la moda grunge, de la que pareciera que su papá fue el mayor representante, pero sin quererlo realmente: “Me parece interesante de dónde se originó el grunge, y luego donde se tomó que era un estilo de moda. Mi papá era tan pobre que recurría a lugares de donaciones para obtener esos jeans rasgados. No era una decisión de moda; Era un tipo de decisión onda ’No tengo dinero, no tengo otra opción’ “.

 

Kurt Cobain cargando a Frances

En 1988, antes de que existiera Frances, Kurt Cobain compuso y grabó una rara canción llamada “Beans”, una de las piezas más extrañas dentro de sus creaciones, pero que realmente vale la pena escuchar si no la conocías

Contrario a lo que muchos creerían, a la hija de Cobain no es fan y no le gusta realmente la música de Nirvana, prefiere a Oasis y afirma que su papá “nunca quiso ser la voz de una generación” y se suicidó porque “el mundo exigía que sacrificara cada pedacito de sí mismo a su arte”, además, se le hace gracioso como Grohl y Novoselic, los ex compañeros de banda les saca de pedo por lo mucho que parece y suena como él.
Bien dice el dicho que hijo de tigre, pintito.

El parecido entre Frances y Kurt es impresionante