Nombran a Neymar como el nuevo Oliver Atom en Francia

Neymar llegó al PSG por la puerta grande y enamoró a su nueva afición con nada más y nada menos que dos golazos ante el Toulouse. El jugador fue parte...

Neymar llegó al PSG por la puerta grande y enamoró a su nueva afición con nada más y nada menos que dos golazos ante el Toulouse.

El jugador fue parte fundamental para conseguir la victoria y hasta su compañero Marco Verratti lo comparó con el personaje principal de una de nuestras series favoritas, ese que creaba jugadas y goles de fantasía: Oliver Atom.

Verratti declaró que Neymar marca goles que “sólo se ven en los dibujos animados, como en Oliver y Benji”, refiriéndose a la serie de Super Campeones.

Pero él no fue el único que opinó acerca de la llegada del astro a la liga francesa, el técnico rival  Pascal Dupraz dijo que admira a Neymar gracias a su actitud excepcional, además de destacar sus virtudes “es muy bueno para el fútbol”.

Por su parte el director técnico del PSG ,Unai Emery, declaró que le gusta tenerlo en su escuadra pero que su llegada también beneficia a todo el futbol Francés.

Para lo juzgues por ti mismo te dejamos las anotaciones del brasileño en su debut con el París Saint Germain.

https://www.youtube.com/watch?v=XhMSMvXSID4

Vía: Futbol Total