Nokia 3310 vuelve al mercado una vez más

Este nuevo y mejorado celular tendrá un costo de 59 euros (unos 1,250 pesos aproximadamente) y mantendrá las dos características que lo convirtieron en toda una leyenda: su gran batería de larga duración y una resistencia extraordinaria.

¿Te acuerdas de tu viejo celular Nokia 3310? Sí, el del juego de la viborita y al que la pila le duraba una semana. Para muchos ese fue su primer móvil y es más, hasta dicen fue el mejor celular de todos los tiempos.

Ahora hay buenas noticias, pues si eres de los que extrañaba mucho a este formidable aparatejo, ya podrás parar de sufrir. Ahora, 17 años después de este sensacional móvil saliera al mercado, HMD, la compañía finlandesa propietaria de los celulares Nokia, volverá a poner a la venta el famoso dispositivo en el Mobile World Congress de Barcelona.

http://gph.is/2dhGXB3

Este nuevo y mejorado celular tendrá un costo de 59 euros (unos 1,250 pesos aproximadamente) y mantendrá las dos características que lo convirtieron en toda una leyenda: su gran batería de larga duración y una resistencia extraordinaria. Claro que tendrá una apariencia más moderna pero sin llegar ser un smartphone, pues solo contará con las funciones más básicas, es decir, mandar mensaje de texto y hacer llamadas telefónicas.

http://gph.is/2cBzGf2

Obviamente, Nokia relanzó al 3310 apelando a la nostalgia de los consumidores, como lo hizo Nintendo con el mini NES. Pero también lo volvió a fabricar pensando en los usuarios a los que les gusta operar un teléfono sencillo y cuya batería dure todo el día. La presentación de este nostálgico móvil no será la única novedad anunciará HMD en el MWC, pues también presentará dos nuevos smartphones con la última versión de Android.

Así que si les quieres regalar a tus papás un celular que no sea tan complicado como lo que existen hoy o simplemente quieres volver a tener pila todo el día, ve ahorrando para que por fin lo vuelvas a tener en la mano y puedas gozar de la “viborita” una vez más.

http://gph.is/2clrMBu