Niurka no se queda atrás y también posa desnuda en Instagram

Como todo mundo en este verano se está de fotografiando en bikini, ahora el turno fue de la cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos. Solo que, polémica como siempre,...

Como todo mundo en este verano se está de fotografiando en bikini, ahora el turno fue de la cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos.

Solo que, polémica como siempre, ella decidió ir un paso más adelante y optó por regalar unas fotos donde se le puede ver posando totalmente desnuda tomando el sol en una piscina (claro, sin romper las reglas de Instagram).

Montada en un ganso, perdón, cisne de hule, Niurka Marcos no dejó nada a la imaginación a la hora de lucir sus sensuales tatuajes, los cuales se veían en todo su esplendor a la luz del Sol.

El motivo real del por qué la guapa cubana decidió posar de esa manera, fue el de presentar al público su casa de veraneo, solo que al parecer decidió mostrar su “veldá veldá”.

Lo que más ha llamado la atención sobre este candente destape es la enorme cantidad de comentarios que recibió su sexy pack, algunos muy pero muy elevados de tono, en donde le demostraron su amor por ella y alabaron el cuerpazo que se carga a sus 49 años. 

Así que si no puedes salir de la chamba ni a tomar un poco de Sol, te dejamos la colección veraniega de Niurka para que el principio de semana sea más leve. ¡Enjoy!

Vía: Excélsior