Estos son planes de Nintendo en la E3 2017

Nintendo anunció a través de su cuenta de Twitter sus planes para la E3 2017.   Super Mario Odyssey en el spotlight de la Nintendo Spotlight Nintendo llevará a cabo una...

Nintendo anunció a través de su cuenta de Twitter sus planes para la E3 2017.

 

Super Mario Odyssey en el spotlight de la Nintendo Spotlight

Nintendo llevará a cabo una presentación en video el martes 13 de junio a las 9hrs tiempo del Pacífico (11hrs en la CDMX). Esta presentación se enfocará en mostrar los títulos que estarán disponibles este año para la Nintendo Switch. Entre las atracciones principales estará Super Mario Odyssey, cuyo lanzamiento se espera a finales de este año.

 

Inmediatamente después, empezará el Nintendo Treehouse. Este es un espacio cuyos anfitriones invitan a los desarrolladores y en conjunto juegan títulos próximos a estrenarse.

 

El día 13 de junio, se llevará a cabo un torneo de Splatoon 2 y el 14 de junio habrá otro torneo, pero de Arms. El horario de los torneos aún no se confirma.

 

Tanto su presentación, como el Nintendo Treehouse y el torneo de Splatoon y Arms se podrán ver en vivo desde el portal oficial de Nintendo en la E3 2017.

 

 

Apunta a la Luna, aunque falles, llegarás al Pokémon Stars

Como nota aparte, los Nintendo Directs donde fueron revelados Pokémon Sol y Luna fueron removidos de las cuentas estadounidenses y japonesas de YouTube de la gran N. Algunos lo están interpretando como “limpiar el campo” y evitar confusiones con un inminente Nintendo Direct sobre Pokémon. ¿Pokémon Stars confirmado? Quién sabe, habrá que esperar.

 

 

 

Vía Nintendo of America