El siguiente Nintendo Direct estará concentrado en Arms

Aunque a primera vista es un caballo negro, Nintendo está apostando fuerte por Arms, el próximo gran título en ser lanzado para la Switch. Para reiterar su apoyo a este...

Aunque a primera vista es un caballo negro, Nintendo está apostando fuerte por Arms, el próximo gran título en ser lanzado para la Switch. Para reiterar su apoyo a este título de peleas, la Gran N le dedicará todo un Nintendo Direct el miércoles 17 de mayo.

 

Duro y duro contra el ring

La transmisión empezará a las 17:00hrs, hora de la CDMX. La transmisión podrás verla en vivo desde la cuenta de YouTube de Nintendo. Además, durante el Direct también se presentará un nuevo trailer de Splatoon 2., cuyo lanzamiento será el 21 de julio.

 

Muchos son escépticos de la magnitud que podría tener Arms, pero poco a poco Nintendo a revelado más profundidad y estrategia (y personajes) de los que esperábamos. Así que habrá que estar al pendiente para ver qué otras cartas bajo la larga manga tiene este título.

 

Quizá este Direct sea una mala noticia para aquellos que esperaban el anuncio sorpresa de Pokémon Stars para la Switch. Sin embargo, la esperanza muere al último; mayo aún no termina y aún faltan unas semanas para la E3.

 

Arms será lanzado el 16 de junio de este año, exclusivamente para la Nintendo Switch.

 

 

 

Vía Siliconera