La nueva consola de Nintendo se dará el rol por la CDMX con Switch Sobre Ruedas

El lanzamiento de la Switch fue un rotundo éxito mundial, pero la verdadera prueba para la nueva de consola de Nintendo será mantener ese moméntum. Para echarse a sí misma...

El lanzamiento de la Switch fue un rotundo éxito mundial, pero la verdadera prueba para la nueva de consola de Nintendo será mantener ese moméntum. Para echarse a sí misma la manita, Nintendo organizó “Switch Sobre Ruedas”, un tour de la consola por centros comerciales de la CDMX y de ese lugar oscuro que llamamos Estado de México.

 

Y al tercer día, Nintendo regresó de la muerte

Si no te alcanza para salir de vacaciones de Semana Santa, menos te alcanzará para una Switch, por lo que la exhibición empezará desde esta semana. El evento durará solo dos fines de semana. Los juegos que podrás probar son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips, Fast RMX y Super Bomberman R. En el segundo fin de semana se agregará Super Mario Kart 8 Deluxe al repertorio.

 

Las fechas y localidades confirmas para Switch sobre Ruedas son:

  • 15 de abril: Estacionamiento de Plaza Satélite, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • 16 de abril: Estacionamiento de Centro las Américas, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 29 de abril: Estacionamiento de Plaza Universidad, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 30 de abril: Estacionamiento de Plaza Santa Fe, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Y si ya tienes una Switch, pues qué presumido. De todas formas, podrías darte el rol para tomarte fotos con botargas de Mario y Luigi. Esperemos que esta estrategia sea fructífera tanto para Nintendo como para los posibles fans. Aunque claro, tampoco dañaría que en México la Swtich no costara 1.5 veces su precio sugerido.

 

 

 

Vía Código Espagueti