Niño majadero agrede a luchadora de la WWE al tocarle el trasero

Bien dicen que la educación empieza en casa, pero al parecer a un niño que asistía a una función de la WWE no le enseñaron lo que es el respeto...

Bien dicen que la educación empieza en casa, pero al parecer a un niño que asistía a una función de la WWE no le enseñaron lo que es el respeto hacia las mujeres.

Todo sucedió cuando la bellísima luchadora Alexa Bliss, de 26 años, actual campeona femenina de RAW, perdió el encuentro.

Debido a esto, su compañera, Nia Jax, la llevó en hombros para sacarla de cuadrilátero, pues como es costumbre en este tipos de espectáculos, la luchadora supuestamente estaba en mal estado.

Cuando se dirigían hacia los vestidores, un chico quizo “chocar manos” con Nia Jax, pero el muy abusadillo desvió su mano y aprovechó para tocarle el trasero a Alexa Bliss.

Esta acción dejó perplejo al público y a las propias luchadoras, pues mientras Nia quedó con cara de asombro por la osadía del chico, Alexa tuvo que seguir fingiendo que estaba en malas condiciones y que no sintió nada.

¡Escuincle majadero!

https://www.youtube.com/watch?v=yAjYE_pMo8w

Vía: Sin Embargo